Madrid - El Rastro
(pincha sobre la imagen para ver la presentación)

Vilnius - Lituania 2015

Una presentación de fotos de interiores en su mayor parte de iglesias de Vilnius y alguna de Kaunas. Desde el primer momento me generaron un ambiente , una sensación más intensa que las iglesias en España. En la mayoría sonaba un órgano o había un coro o una voz femenina ensayando, lo que realzaba más el momento. Esa sensación es la que me ha llevado a hacer esta presentación.  Espero transmitir algo. Desgraciadamente sin la música en directo.

(pincha sobre las imágenes para ver la presentación)


Berlín navidad de 2014 

Dos presentaciones de fotos de la ciudad de Berlín realizadas en la semana anterior a Noche Buena, con sus famosos mercadillos de navidad. Muchas fotos son nocturnas, anochecía a las 16,00 h. y además buscaba una nota de color y la encontré en la iluminación nocturna, pues el día a parte de ser corto tenía tonos fríos y sin brillo. Imágenes del Checkpoin Charli, Gendarmenmarkt, Alexanderplaz, Estación Central, Potsdamerplaz, la calle Unter den Linden, etc.


Puerta de Brandemburgo

La Puerta de Brandemburgo es el monumento simbólico de la ciudad de Berlín, de la "guerra fría", de la caida del muro... Construida en 1791 por Guillermo Federico II de Prusia. Imágenes en las que podemos verla en distintas estaciones del año, desde diversos puntos de vista y diferente luz.    


BERLIN EN BLANCO Y NEGRO  




AUSTRALIA

KANGAROO ISLAND es la tercera isla por tamaño de Australia después de Tasmania y Melville. Está situada en el sur del continente. Tiene una longitud de 150 km y una anchura de 55 km. Su población es de unos 5.000 habitantes. Recibe al año unos 150.000 turistas.

La distancia al continente es de 13 km en el punto más cercano. Las dos terceras partes de su superficie se dedican a la agricultura y a la ganadería. Tiene medio millón de ovejas y es muy conocida por la miel de Liguria.

La tercera parte de su superficie la componen varios parques naturales. En las fotos podemos ver una colonia de lobos marinos en el parque natural "Seal Bay", y en el parque "Remarkable Rocks" con el Arco del Almirante una colonia de focas. Los animales se encuentran en estado libertad al igual que los koalas, los cuales tienen en esta isla un verdadero santuario.

Los paisajes y la luz tienen una grandeza que me impresionó especialmente y que espero poder transmitir un tanto en la siguiente presentación.

(pincha en la imagen inferior para ver la presentación)






Clica sobre la imagen